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La 1er emergencia del equipamiento informático en Uruguay

Pionera entre las empresas de servicio técnico, Emergencia Tecnológica opera en las áreas informática y comunicaciones, con muy altos objetivos: dar respuesta a las necesidades integrales de tecnología en forma rápida y eficiente.

Liderada por un equipo multidisciplinario que cuenta con varios años de experiencia en este rubro, hemos desarrollado un servicio innovador para el beneficio de las empresas uruguayas:

“somos los primeros en ofrecer servicios de emergencia ante situaciones que ponen
en riesgo la VIDA de empresas y proyectos por fallas en el equipamiento informático”

Basados en modernas técnicas de gestión, día a día buscamos estar al alcance de todas las empresas a menores costos. Para ello, contamos con un equipo de gran expertise y know-how tanto en el aspecto técnico como en el administrativo-comercial.

Nuestra misión es promover el desarrollo tecnológico de las empresas, mediante el más alto nivel de servicio técnico y un excelente servicio de consultoría y mantenimiento.

De esta forma, Emergencia Tecnológica continúa afianzándose con dinamismo como el servicio técnico más importante del Uruguay, cumpliendo con los estándares, normas, pautas y exigencias de todas las marcas.

En la actualidad, nuestra cartera de clientes abarca al mercado profesional y al empresarial, brindándoles a cada uno de ellos un servicio técnico diferente, novedoso y de menor costo.

Nuestros principios son: la rapidez, la profesionalidad, la humanidad y la excelencia y basados en ellos ofrecemos una completa gama de servicios:

  • REPARACIÓN DE PC`S, MONITORES, SERVIDORES E IMPRESORAS
  • INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y REDES
  • CABLEADO ESTRUCTURADO
  • SOPORTE TÉCNICO ON-SITE
  • SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO, CONSULTORÍA Y MANTENIMIENTO

Porqué elegirnos?

Porque además de ofrecer un servicio de soporte técnico especializado y basado en la rapidez y eficiencia, hemos creado y desarrollado un servicio de mantenimiento que se adapta a todas las necesidades de los uruguayos.

Consideramos al servicio de Emergencia Tecnológica como un ítem de primera necesidad que debe estar al alcance de todos.

En cualquier momento puede ocurrir un incidente que ponga en riesgo la actividad de corporaciones, empresas, profesionales y usuarios, y en ese instante requerir de un servicio de emergencia técnica. Nuestro objetivo es brindar este servicio, para ello hemos creado planes adecuados a usuarios y empresas*.

El servicio de Emergencia Tecnológica se diferencia de los ya existentes en el mercado por:

INNOVACIÓN. Somos los primeros en incorporar el concepto de “Emergencia” en el mercado tecnológico, lo que se traduce en una mayor rapidez para la ejecución de cada servicio.

PRECIO. Gracias a nuestra eficiencia logramos precios más bajos que los de otras empresas y hacemos el diagnóstico gratis del equipamiento a reparar.

CALIDAD. Basada en la atención personalizada, en el personal técnico altamente especializado y en los 3 meses de garantía que brindamos sobre los trabajos realizados.

SERVICIO. Contamos con:

  • Una historia clínica electrónica de cada uno de nuestros afiliados, nuestro técnico llega a la empresa conociendo el equipamiento y el detalle de los trabajos realizados.
  • Servicio de retiro y entrega de equipamiento a domicilio.
  • Servicio de back-up o respaldo. Intentamos dentro de lo posible entregar el equipo con la misma información y formato o lo más parecido posible a como estaba antes de ocurrida la falla.

ATENCIÓN MÁS HUMANA. Además de buscar la excelencia profesional-técnica, nuestro objetivo es humanizar la relación con cada uno de nuestros afiliados. Entendemos el estrés que se vive en momentos de incidencias e intentamos brindar todas las soluciones posibles a nuestro alcance, como por ejemplo el préstamo de monitores, impresoras y/o componentes.

CONFIABILIDAD. La utilización de un sistema logístico y de recepción-despacho de solicitudes nos permite estar seguros de los trabajos a realizar minuto a minuto.

DESCUENTOS. Hemos realizado importantes convenios con diferentes marcas que se traducen en descuentos para nuestros afiliados a la hora de comprar un componente o equipo.

*Nuestros planes están basados en la cantidad y complejidad del equipamiento a afiliar al servicio Emergencia Tecnológica, son a medida de cada necesidad y se establecen luego de realizar un relevamiento técnico. Luego de afiliados a un plan, nuestros clientes cuentan con cobertura ilimitada de asistencia técnica en todos nuestros servicios a excepción del reemplazo de piezas y componentes. Aunque somos conscientes que el mayor beneficio es la tranquilidad de contar con un respaldo técnico rápido y eficiente, también beneficiamos a nuestros clientes reduciendo a la mitad la cuota mensual en caso de no utilizar nuestros servicios en el período.


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